Noticias:  Marina Hacienda del Mar en la Expo Adventure Mérida 2017... Ver galería

Premier By Original
Hora de Cancún -
     
GPS 021o. 12'210" N / 086o. 48'111" W
barcos

Reserva y Precios

Llegada
Días: 
Conexiones: 
Longitud del barco: 

Contáctanos

Imagen

Teléfonos

Mexico: 01 800 501 3030
Cancún: 019 988 801070
USA/Canada: 18 577 866 732
Europa: 00 800 8120 8120
Sudamerica: 00 800 8120 8120


TURISMO

¡Cancún lo tiene todo! Su Zona Hotelera es una bella isla de 22.5 Km. de largo, en forma de 7, que te ofrece tanto impresionantes playas y paisajes como servicios de alta categoría. De hecho, es difícil imaginar un sitio mejor provisto de atractivos naturales, culturales y aquellos construidos por el hombre.

Sus playas son tan bellas que tienes que verlas para creerlo. Con suaves arenas y aguas cristalinas, Cancún logra combinar lo mejor de México y del Caribe.

A sólo una hora de Cancún, Playa del Carmen no sólo ofrece maravillas naturales como sus aguas azul turquesa y playas de blancas arenas, sino también restaurantes, bares y magníficos resorts como Mistik Residence Club y Aldea Thai, dos de las nuevas propiedades que embellecen Playa del Carmen hoy en día.

Nado con Tiburón Ballena

¿Te puedes imaginar nadando con un tiburón ballena en las aguas cristalinas del mar del Caribe? Ven a Marina Hacienda del Mar que te llevaremos en un viaje increíble para descubrir el tiburón ballena en las aguas cristalinas de Cancún, Holbox e isla Contoy, las zonas donde se pueden ver tiburones ballena fácilmente.    Leer Más

Catmania

El Catamarán es una Embarcación deportiva que consta de una plataforma y dos cascos alargados en forma de patines, y que está impulsada por vela o por motor. Es ideal para navegar con tus familiares y amigos ya que ofrece un espacio mucho más amplio que otros barcos y tienen como beneficio principal estabilidad, velocidad y confort.

¡Ven y disfruta de nuestros Catamaranes y pasa una aventura única!


Catamaran Moana

Disfrute de una bonita experiencia en un barco de lujo a precio accesible

 

Sagitario

Catamarán Privado

Recorre la bahía de Cancún e Isla Mujeres a bordo de un Catamarán Privado. Una gran opción para grupos, eventos, despedidas o pasar un día relajante.
Sagitario es un catamarán Wild Cat de 35 pies de eslora, 4 camarotes, 2 baños, sala, cocineta, comodidades al exterior y una capacidad para 25 personas.

 
Test